Comencemos, començon. Empecemos, en pezón…

Muy buenas a todos,

Os doy la bienvenida a mi nuevo blog. He tenido serias dudas (¿Acaso las dudas pueden ser de otra forma si no serias? me cuesta imaginar dudas alegres…) sobre cómo escribir mi primer post, pero finalmente he hecho la siguiente reflexión: Todos los comienzos son típicos. Tip y Coll tienen un sketch con un comienzo muy gracioso. Gracioso es todo aquello hecho desde la óptica del humor. El humor es la vaselina de la vida, con risas todo entra más fácil… ¡Pues ya tengo título para mi post!

Esto, amigos, ha sido un humilde ejemplo de asociación de ideas. Muchos grandes artistas han concebido sus mejores obras gracias a la asociación libre de ideas, pero eso fue antes de que las ideas asociadas hicieran un sindicato para exigir el 15% de los beneficios para sí mismas… en fin, ésta es otra historia.

Os dejo con los maestros Tip y Coll y su mítico sketch que me ha inspirado la forma de arrancar (arrancón…). Por cierto, ahora que lo pienso si que hay dudas alegres, cientos de ellas: la duda entre pedir helado de chocolate o de fresa, la duda entre ver una peli de Woody Allen o de Tarantino, entre un beso con lengua o sin ella…

Intentad no dudar demasiado en la vida, pero si vais a hacerlo que sean este tipo de dudas.

Hasta que nos leamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s