Sísifo Producciones

negativo-01

 

Sísifo Producciones es mi marca comercial. Con ella firmo las producciones que lidero o en las que participo y ofrezco mis servicios profesionales a productoras audiovisuales y empresas en general. Para cualquier tipo de consulta específica, petición de presupuesto gratuito, etc. puedes contactar  en este formulario o en javijauregui@gmail.com

Estos son los principales trabajos que desarrollamos desde Sísifo Producciones:

Formatos de entretenimiento para TV: Contamos con un amplio catálogo de programas a disposición de la productoras que busquen nuevos contenidos. Concursos, docushows, magacines, programas de sketches y humor, etc. Todo siguiendo una línea de producción en la que la creatividad es la piedra angular del producto. Material susceptible de firmar acuerdos para desarrollo o búsqueda de emisión.

Formatos de ficción para TV o cine: Un variado catálogo de series y películas a disposición de productoras/es en busca de historias originales y sorprendentes. Los géneros van desde el thriller al humor, pasando por el drama histórico o la animación juvenil. Todas las series cuentan con Biblia completa y, en algunos casos, episodio piloto escrito. Los largometrajes están todos argumentados y escaletados, algunos escritos enteros y otros en proceso de escritura. Material susceptible de firmar acuerdos para desarrollo o búsqueda de emisión o producción/distribución.

Desarrollo de formatos: Nos encargamos de crear contenidos audiovisuales a petición  del cliente. Podemos partir de un concepto dado o directamente de cero (tan sólo con el tipo de contenido que se busca). Trabajo minucioso y atención personalizada. Entrega del dossier o Biblia del formato + posibilidad de grabación de piloto, teaser o vídeo de muestra.

Branded content: Concepción, elaboración y producción de contenidos de marca eminentemente audiovisual y escrito. El BC ha llegado para quedarse y cada día tiene más peso en los departamentos de marketing de las grandes compañías. Pero no sólo ellas pueden elaborar contenidos de marca, las pequeñas y medianas empresas también deben optar por esta estrategia no invasiva. Todo aquel que quiere comunicarse con sus clientes/usuarios de forma honesta, igualitaria y coherente acaba apostando por el branded content y ofreciéndole algún contenido que aporte valor a su vida (bien entretenimiento, bien conocimiento). La mejor forma de construir relaciones largas y fructíferas que consigan convertir al cliente en fan. Comunicación 2.0 al servicio de tu empresa.

Video web: Un amplio abanico de producciones pensadas por y para Internet. Desde webseries y tutoriales a videos divulgativos o docuwebs. Nos encargamos de analizar tus necesidades comunicativas y de proponerte la mejor estrategia para difundir el contenido en la red, de producir el contenido de forma íntegra e, incluso, de moverlo como es debido.

Escritura de páginas web: Elaboración de textos para sites corporativos a partir de cero o redactando sobre los ya existentes. Se ofrece análisis DAFO del material previo y de las necesidades comunicativas del cliente y, a partir de ello, la escritura del nuevo contenido.

Creatividad para publicidad o vídeo corporativo: Trabajamos sobre idea o necesidad comunicativa para ofrecerte la mejor forma de contarlo y llegar a tu público objetivo. Además de la elaboración del guión se oferta la posibilidad de producir el vídeo o anuncio.

 

Un comentario el “Sísifo Producciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s